logo

Servicios

manitas

El espacio del diseño es un punto de encuentro entre diseñador y cliente, buscando la mejor manera de expresar los conceptos a través de las imágenes. Se trata de un trabajo interactivo, en el cual se descubren las posibilidades gráficas para la transmisión de un mensaje o idea con un estilo propio.

A continuación detallamos algunos de nuestros servicios en dos áreas principales de trabajo: diseño de imagen corporativa y diseño web.

Imagen e Identidad Corporativa:

Evaluación y asesoría profesional para construir o mejorar las formas visuales que identifiquen al cliente y la mejor manera de utilizarlas, desde el diseño de un logotipo hasta la creación de todo su sitio web.

Creación de Logotipos:

El primer paso indispensable a la hora de transmitir la identidad o los fundamentos de cualquier empresa, grupo o evento.

Catálogos:

Diseño y maquetación de folletos y catálogos, con conceptos publicitarios (lenguaje visual y escrito).

Posters:

Carteles o anuncios con objetivos promocionales.

Diseños para Camisetas:

Para imprimir sobre cualquier tipo de camiseta.

Diseño de papelería:

Tarjetas de presentación, folios, sobres, etc.

Diseño Multimedia:

Creación de íconos, cabeceras e imágenes para sitios Web.

Creación y diseño de sitios web completos:

Desde la iconografía propia del sitio, la estructura del menú de navegación, las páginas, maquetación de las páginas con sus elementos gráficos, hasta la comunicación y promoción del sitio hacia el público.

Actualización de contenidos:

En sitios web ya creados, reestructurar la información o agregar la que se requiera, en base a las novedades de productos y necesidades de la empresa.

Renovación gráfica:

Hacer más atractivo el sitio, mediante la utilización de nueva iconografía y elementos gráficos pensados específicamente para él, pero conservando su estructura y contenidos escritos.

Comunicación y promoción del sitio a través de buscadores y otros canales hacia el público objetivo.